Nosotros

Somos una consultora con sede en Chile, con representación en Perú y Brasil, enfocada en las tecnologías Blockchain aplicadas a soluciones empresariales. Asistimos a nuestros clientes mediante la consultoría, desarrollo, y capacitación, de cada una de las etapas que un proyecto Blockchain demanda.

Nuestra misión es promover la innovación a través del uso y aprendizaje de las tecnologías Blockchain en la industria y el gobierno, en colaboración con la academia, los agentes reguladores y la comunidad con el fin de generar alto impacto en la competitividad de nuestros clientes.

Nuestra filosofía empresarial se inspira en la montaña: paso a paso y con firmeza alcanzamos las soluciones que la empresa de hoy necesita.

Dentro de los próximos dos años seremos el referente de  implementación de casos de negocio reales apoyados por  tecnologías descentralizadas como DLT/Blockchain. Afirmaremos nuestra presencia en América Latina con oficinas en las principales capitales económicas de la región.
Nuestro propósito es contribuir al desarrollo informativo y tecnológico de la sociedad, las empresas, la academia y el gobierno, impulsando y siendo parte de la innovación y aprendizaje que permitan reducir la brecha digital en tecnologías descentralizadas como blockchain.

Nuestro foco es seguir apoyando la generación de competitividad en las industrias en las que colaboramos.


Todos los días mejoramos como equipo agregando más talento y colaborando con nuevas empresas. Nuestros colaboradores provienen de un variado grupo humano, cultural, profesional y tecnológico. Además hemos creado junto a varias compañías una fuerte alianza con el fín de disponibilizar las soluciones que la sociedad demanda hoy de la mano de una tecnológia disruptiva como Blockchain .

Conoce y siguenos de cerca aquí